• Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido. Campeón Lucas Muñoz

• Trofeo de Lucas Muñoz

• Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido. Candela Campeona (Club Cordobés de Tiro Olímpico)

• Título de Campeona de Cándela Mercado Bellido

Hoy, domingo 24 de septiembre, campeonato de aire comprimido de nuestros alevines y juveniles y futuras promesas. La Escuela de Tiro en marcha.

guiainiciaciontirodeportivo

Tirada del Jamón (18.12.2016).

Hoy se ha realizado la famosa y reconocida Tirada del Jamón y en ella han participado numerosos alumnos de la Escuela de Tiro. Se han divertido mucho practicado su deporte favorito y han participado con sus padres y socios del Club en la comidad de hermandad.

También han entregado juguetes a la Cruz Roja de Córdoba, para que sean repartidos entre los niños más desfavorecidos.

Todos han recibido trofeos y medallas por su participación. Son las nuevas generaciones y la sabia nueva que va a continuar con éste fantástico deporte.

• Todos los premiados en la Tirada del Jamón.

• Integrantes de la Escuela de Tiro del Club Cordobés y premiados.