Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido. Campeón Lucas Muñoz

Trofeo de Lucas Muñoz

Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido. Candela Campeona (Club Cordobés de Tiro Olímpico)

Título de Campeona de Cándela Mercado Bellido

Hoy, domingo 24 de septiembre, campeonato de aire comprimido de nuestros alevines y juveniles y futuras promesas. La Escuela de Tiro en marcha.

guiainiciaciontirodeportivo

Tirada del Jamón (18.12.2016).

Hoy se ha realizado la famosa y reconocida Tirada del Jamón y en ella han participado numerosos alumnos de la Escuela de Tiro. Se han divertido mucho practicado su deporte favorito y han participado con sus padres y socios del Club en la comidad de hermandad.

También han entregado juguetes a la Cruz Roja de Córdoba, para que sean repartidos entre los niños más desfavorecidos.

Todos han recibido trofeos y medallas por su participación. Son las nuevas generaciones y la sabia nueva que va a continuar con éste fantástico deporte.

Todos los premiados en la Tirada del Jamón.

Integrantes de la Escuela de Tiro del Club Cordobés y premiados.